Recursos cristianos evangélicos

12 youtubers cristianos de Argentina que tenés que conocer

Youtube tiene cada vez más alcance y miles de cristianos consumen videos de la plataforma todos los días. En esta oportunidad te compartimos una lista de youtubers cristianos de Argentina que iremos ampliando gracias a tus recomendaciones.

Juan de Montreal

juan de montreal youtuber argentina

El argentino es uno de los youtubers cristianos más influyentes de la red social y la breve descripción de su canal resume el enfoque de su contenido: “estas cosas te aseguro que pasan en tu iglesia también”. 

A través del humor, Juan busca entretener y a la vez concientizar sobre situaciones que ocurren en el ámbito cristiano: noviazgo, vida pastoral, música, jóvenes, matrimonio y mucho más. La creación de personajes como Krity Kon y Rogelio, entre otros, así como las parodias de películas le permitieron alcanzar a miles de cristianos de Latinoamérica y el mundo.  Su canal, creado en 2013, ya superó las 80 millones de reproducciones.

Lo de David

lo de davi youtuber cristiano de argentina

David es uno de los youtubers cristianos argentinos de mayor crecimiento. Su canal, donde actualmente cuenta con más de 200 mil seguidores, comenzó en enero de 2017 con videos principalmente de prédicas para jóvenes y mensajes de reflexión.

Sin embargo, ya hace un tiempo que se enfoca en contenido sobre reacciones de música cristiana y secular, investigaciones sobre temas bíblicos o que son impulsados por la actualidad. En sus videos intenta llevar el mensaje de Jesús, atrayendo a público no cristiano, como por ejemplo, en este video donde reacciona a una canción de la cantante Billie Eilish.

“Es mi espacio en internet. No expresa la opinión de ninguna iglesia, religión, ONG, ni nada. Tampoco soy pastor. Soy un pibe más, loco por Jesús y por Sofi. ¡Suscribite! Nos vemos todas las semanas”, invita en su canal.

Escarabajo binario

escarabajo binario youtuber evangelico

Murilo Ribeiro es un joven argentino que lleva adelante este canal con un nombre muy particular. “Decidí ponerle así porque aunque te sientas chiquito o insignificante como un pequeño insecto, si te ponés en las manos de Dios, Él te puede usar para cosas muy grandes”, confesó en uno de sus videos.

Este canal de youtube cristiano con más de 80 mil suscriptores a la fecha tiene como objetivo “decodificar la Biblia”, ya que según Murilo “el lenguaje es simple y es binario: cero o uno. Estás con Jesús o no estás”.

Brenda Sander

brenda sander

Brenda aclara que su canal “no es sólo de moda y belleza” y confiesa que uno de los versículos que más le gustan de la Biblia es Proverbios 15:13: “el corazón alegre hermosea el rostro”. Con más de 200 mil suscriptores a la fecha y más de 13 millones de reproducciones, la joven argentina se ha convertido en una referencia en Youtube y no oculta su fe en Dios.

I Believe Lucas

lucas requena youtuber cristiano

El canal de Lucas Requena se enfoca en parodias cristianas a través de la música y la actuación. 

“I Believe es un grupo de chicos que resistimos y vamos en contra de la música que mata, de las drogas y los malos hábitos. Creemos que esta situación que vive nuestra sociedad puede cambiar si todos ponemos de nuestra parte. De ahí nace nuestro nombre: creo”, describió.

Cepitta Videos

12 youtubers cristianos de Argentina que tenés que conocer 1

Verónica Sapia, más conocida como “Cepitta”, es integrante del equipo de Jesus Warriors, liderado por el pastor Ale Gómez.

Su canal cuenta con videos principalmente de humor sano, entrevistas, reacciones a canciones y películas, experiencias en el Jesus Summer Camp, desafíos y juegos.

Sal y Luz

sal y luz youtuber cristiana

A través de videos con mensajes de reflexión, consejos y experiencias personales, Carol Mora busca “extender la palabra de Dios, con un mensaje divertido, genuino y actual”. Su canal fue creado en diciembre de 2016.

Brian Chalá

bryan chala youtuber cristiano

Brian tiene como objetivo “formar una comunidad que tenga como prioridad buscar el crecimiento en su relación con Dios”. Sus videos de prédicas y reflexiones se enfocan principalmente en jóvenes, donde suele hablar con lenguaje simple y directo, con temas de actualidad.

Tami Paz

tami paz

En su canal, Tamara Paz sube videos sobre reacciones a música y cuentas sus experiencias a través del humor. Se unió a la red social en abril de 2010.

Josy Fischer

josy fischer youtuber cristiano

Finalizamos la lista de youtubers cristianos de Argentina con el canal de Josy Fischer. Si bien hay miles de espacios de música cristiana en Youtube, no deja de sorprender su talento con el violín, con el que interpreta diversos géneros de la música cristiana.

Facha Tv

facha tv youtubers cristianos

David Zweifel e Iván Gomez llevan adelante “Facha Tv”, un canal principalmente de reacciones a música cristiana urbana. Este grupo de amigos analiza a los referentes del género con un lenguaje fresco y divertido. Se unieron a Youtube en 2013 y ya han superado el millón de reproducciones. 

Chakate

12 youtubers cristianos de Argentina que tenés que conocer 2

“Te compartimos lo que somos y bancamos lo que sos”, así de sencillo se define este canal donde se tocan temas como la relación de pareja, amistad, soltería y mucho más, utilizando el humor y el intercambio de ideas. Son parte de la red social desde agosto de 2018.

¿Creés que nos olvidamos de agregar a alguien más? ¡La lista seguirá abierta para recibir tus recomendaciones! 🙂 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba