Policiales

Violento asalto a la casera de una iglesia evangélica en San Juan

Ocurrió en la tarde de este lunes 14 de septiembre en la localidad de Chimbas, provincia de San Juan.  Una mujer de 70 años que es casera de una iglesia evangélica fue atacada de forma de forma violenta por dos delincuentes por lo que debió ser internada.

Mirta Beatriz Aguiar, tal como fue identificada la víctima, escuchó ruidos cercanos a su vivienda que está detrás del templo ubicado calle 2 de septiembre frente a la plaza del barrio Don Rodrigo, según consignó el sitio Tiempo de San Juan. 

Segundos más tarde dos hombres ingresaron a la casa y golpearon a la mujer en el rostro y la cabeza, le ataron las manos y la amordazaron, informaron los vecinos quienes no pudieron ver el rostro de los atacantes.

Los ladrones sustrajeron un bolso con algunas pertenencias de Aguiar, 2.000 pesos, un celular y se dieron la fuga. Minutos después la víctima pudo liberarse y pidió ayuda en la casa de su vecino.

A causa de los golpes que recibió sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y heridas en su rostro por lo que fue derivada al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson donde quedó internada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba