Sociedad

Evangelismo callejero de argentinos se convirtió en tendencia en Twitter

Hernán y Agustina Danolfo son un matrimonio argentino que forma parte del Proyecto Hijo Pródigo donde se realizan acciones de evangelismo callejero de maneras creativas. Este miércoles uno de sus videos donde se los ve predicando a una madre y su hijo se convirtió en tendencia en Twitter Argentina.

Un usuario de Twitter arrobó al influencer Martín Cirio y le comentó: “acá tenes un tiktok al que tenés que reaccionar, hay un montón más así”. A lo que este respondió: “Ay no, es una locura cómo se llaman este tipo de videos?? Necesito investigar”.

Las imágenes donde se ve a Hernán y Agustina despertó cientos de críticas en la red social  por la forma en que arribaron a una mujer llamada “Dafne” y a su pequeño hijo. Sin embargo es una práctica muy común que este matrimonio utiliza para predicar el mensaje de Jesús de una manera práctica y sencilla.

Qué loco, con 300 seguidores y un video viejo metió un TT!! ¡Te amo!  En tu nombre está la Cruz!“, le escribió Hernán a la persona que difundió el video que ya obtuvo más de un millón de reproducciones. 

Por su parte, el pastor Ale Gomez de Jesus Warrios se refirió al matrimonio: “Estos son locos que trastornan el mundo con el amor de Dios! Sepan que hoy oro por ustedes y Dios cumplirá su propósito. ¡Benditos sean cuando los maldigan ! Ja ! Nunca los olvidaré..!

Según su sitio oficial, el Proyecto Hijo Pródigo “busca incentivar a los Jóvenes a salir de las butacas de la comodidad de los templos, e ir a rescatar a aquellos que están perdidos a que se reencuentren con su Padre celestial y este los reciba con todo su amor, vistiéndolos con nuevas ropas y regalándoles una nueva vida como hijos del rey de reyes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba