Sociedad

Una iglesia de Bariloche fabrica barbijos y camisolines para donar a instituciones de salud

[ad_1]

Continúan emocionando los gestos de solidaridad de los barilochenses pensando en las necesidades de la gente, viendo cómo desde su lugar sumar un granito de arena.

El licenciado Pastor Carlos Matamala de la iglesia Hay Vida en Jesús, ubicada en calle Michay 643 del barrio Eva Perón comentó “varias hermanas de nuestra congregación decidieron hacer barbijos para entregar a las instituciones que más lo necesiten, obviamente tomando los recaudos para el cuidado que hay que tener”.

Cuentan con muchas máquinas de coser entonces comenzaron a armarlos y coserlos, “les están poniendo incluso los logos para los que son para la Policía” dijo. Este viernes por la tarde entregaron personalmente algunas tandas en la Comisaría 28, sumándoles guantes.

Una iglesia de Bariloche fabrica barbijos y camisolines para donar a instituciones de salud 2

Continuarán haciendo para entregar a personal del SPLIF y con las telas que les quedaban diseñaron varios camisolines.

Como seguramente lograrán conseguir más telas, tiene pensado comunicarse directamente con Protección Civil para que los próximos barbijos sean destinados en el lugar preciso.

Necesitan tela

Es sabido que los negocios que venden telas están cerrados pero hacen un pedido a la comunidad para que aquellas personas que tengan tela vegetal o friselina, se comuniquen con el pastor y ver la forma de hacérsela llegar. Pueden comunicarse con Mirta al teléfono +54 9 294 438-8824.

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba