Policiales

Una iglesia evangélica sufrió tres robos en una semana: «Nadie vio ni escuchó nada

[ad_1]

El Ministerio Jesús Vence de San Francisco, provincia de Córdoba, sufrió tres robos en 7 días.  En todas las oportunidades, los ladrones ingresaron por la parte posterior del salón el que da hacia un terreno descampado.

«Lamentablemente es la tercera vez en una semana que nos roban, aprovechan que la parte posterior del salón da hacia unos terrenos que no están ocupados, al no haber vecinos que escuchen o vean pudieron trabajar tranquilos«, declaró José Vallejos al medio local La Voz de San Justo. 

Durante el último robo se llevaron una  garrafa,  artefactos de uno de los baños, un calefón eléctrico y una puerta placa de madera. «La primera vez tenían listos los equipos de música y los instrumentos para llevárselos, cuando llegó mi esposa vio que estaba todo revuelto y que habían preparado todo para llevárselo, no sé si en ese momento o después, pero quiso Dios que llegara mi esposa y evitara el robo, aquí alcanzaron a llevarse el calefón y la garrafa. Me parece que debe llamar la atención ver a alguien que va por la calle llevándose una puerta, pero lamentablemente nadie vio ni escuchó nada«, señaló Vallejos.

La primera vez que ingresaron a la iglesia ubicada en Gobernador San Martín 1150 fue el miércoles 24 de junio, luego volvieron en la madrugada del domingo 28 y la última vez este miércoles 1º de julio.

Por último, el integrante de la congregación declaró que están trabajando para instalar un sistema de alarmas y cámaras de video vigilancia: «Es un gasto que no lo teníamos previsto, pero es algo que debemos hacerlo para estar seguros, en la parte posterior ya hemos colocado alambres y hemos reforzado las puertas para evitar que sigan ingresando».

Las denuncias han sido radicadas ante la Unidad Judicial, por lo que personal de la División Investigaciones trabaja a los fines de esclarecer los hechos de robo.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba