Sociedad

Una diputada comparó la labor legislativa en la pandemia con el nacimiento de Jesús

Por lo exagerado que parezca, ocurrió este martes en la Legislatura provincial de la provincia de Salta. La legisladora Silvia Varg calificó el trabajo de la Cámara de Diputados de la provincia durante la pandemia como un acto heroico y lo comparó con hechos históricos.

Durante el tramo de homenajes, la diputada comenzó diciendo: “Hemos hecho una tarea de la que nos tenemos que sentir orgullosos, porque estuvo acorde a las circunstancias, no hemos dejado de sesionar y cada diputado en su lugar de origen atendió la necesidad de los ciudadanos que lo requerían”.

“Indudablemente esto es un hito histórico porque al igual que la Revolución Francesa, que las bombas atómicas de Nagasaki e Hiroshima, el descubrimiento de América o el nacimiento de Jesucristo, marcan una época de la cual se va a escribir a lo largo de la historia”, consideró.

En esa línea, Varg señaló que “esta es una Cámara de la que nos tenemos que sentir orgullosos porque no le hemos quitado el cuerpo a ninguno de los temas que la sociedad nos ha reclamado”.

El video completo con el “auto homenaje” de la legisladora a sus pares. (Fuente del video: Qué pasa Salta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba