Policiales

Un cortocircuito provocó un incendio en una iglesia evangélica

Tres dotaciones de Bomberos y la ayuda de vecinos de la zona lograron apagar un incendio ocurrido este viernes 6 de octubre en la iglesia evangélica Casa del Alfarero en la ciudad de Formosa. 

Familias del Barrio Guadalupe escucharon una explosión en el predio de iglesia que luego se confirmaría que fue producto de un cortocircuito por la reciente instalación de un aire acondicionado. 

“Un técnico había arreglado el aire acondicionado en horas de la mañana y él había ordenado dejarlo encendido para probar la capacidad del aire”, declaró el pastor Walter Larrosa al medio Diario Norte Formosa. 

Instantes después de la explosión los vecinos comenzaron a tirar agua a las primeras llamas hasta que se comunicaron con la policía y los bomberos quienes terminaron controlando la situación que afectó principalmente a la parte trasera del templo.  “Dios gracias no ocurrió y no existe ninguna víctima humana solamente pérdidas materiales en el sector donde funciona la Radio FM”, señaló Larrosa.

El equipo que trabaja en el merendero de la iglesia Casa del Alfarero en el barrio Quebrachito envió un mensaje de “fuerza y esperanza” para toda la iglesia tras el siniestro.

Él mensaje de #fuerza y #esperanza desde el equipo del merendero del barrio Quebrachito a toda la Iglesia.
¡Casa del Alfarero, somos una gran familia!
LA IGLESIA NO SE DETIENE ✨📣

Publicado por Iglesia Casa del Alfarero en Sábado, 7 de noviembre de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba