Policiales

“Todos al piso”: la orden de dos delincuentes que robaron en plena reunión de una iglesia

Ocurrió este martes por la tarde en una iglesia evangélica de la ciudad de Rosario. Dos delincuentes armados ingresaron al templo mientras se desarrollaba una reunión. Sustrajeron plata y celulares de tres personas.

Según informaron medios locales, el robo ocurrió en el Centro Cristiano Maranatha ubicado sobre la calle Camilo Aldao al 3900. Los ladrones llegaron a bordo de una moto y al entrar al templo a punta de pistola dieron una orden clara a los presentes: “todos al piso”. 

En los minutos que estuvieron dentro de la iglesia, robaron 6 mil pesos y celulares a tres congregantes de 49, 51 y 19 años. 

Cuando se iniciaba el golpe, uno de los ladrones que vestía gorra, campera celeste y pantalón color crema le advirtió a una de las víctimas: “Somos los prófugos de Piñero”. Luego, en cuestión de segundos, juntaron lo que había de valor y huyeron.

Según trascendió, el fiscal Carbone, quien interviene para dilucidar la evasión de los presos del domingo 27 de junio en la cárcel de Piñero, fue notificado sobre este episodio y tomó las medidas de rigor para establecer si había alguna punta que lleve hacia los prófugos, indicaron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba