«Todos al piso»: la orden de dos delincuentes que robaron en plena reunión de una iglesia
!["Todos al piso": la orden de dos delincuentes que robaron en plena reunión de una iglesia 1](/wp-content/uploads/2021/07/presos.jpg)
Ocurrió este martes por la tarde en una iglesia evangélica de la ciudad de Rosario. Dos delincuentes armados ingresaron al templo mientras se desarrollaba una reunión. Sustrajeron plata y celulares de tres personas.
Según informaron medios locales, el robo ocurrió en el Centro Cristiano Maranatha ubicado sobre la calle Camilo Aldao al 3900. Los ladrones llegaron a bordo de una moto y al entrar al templo a punta de pistola dieron una orden clara a los presentes: «todos al piso».
En los minutos que estuvieron dentro de la iglesia, robaron 6 mil pesos y celulares a tres congregantes de 49, 51 y 19 años.
Cuando se iniciaba el golpe, uno de los ladrones que vestía gorra, campera celeste y pantalón color crema le advirtió a una de las víctimas: “Somos los prófugos de Piñero”. Luego, en cuestión de segundos, juntaron lo que había de valor y huyeron.
Según trascendió, el fiscal Carbone, quien interviene para dilucidar la evasión de los presos del domingo 27 de junio en la cárcel de Piñero, fue notificado sobre este episodio y tomó las medidas de rigor para establecer si había alguna punta que lleve hacia los prófugos, indicaron las fuentes.