Sociedad

“Todo comenzó en Berisso”: Annacondia celebró la aprobación del Día de las Iglesias Evangélicas

El predicador argentino Carlos Annacondia expresó su alegría por la decisión del municipio bonaerense de Berisso de declarar al 31 de octubre como Día de las Iglesias Evangélicas. 

En un video que fue mostrado durante el acto de conmemoración en el marco del Día de la Reforma, el evangelista recordó los comienzos de su ministerio y afirmó: “Todo comenzó en Berisso”. 

Annacondia recordó que antes de comenzar en Berisso fue invitado a predicar en una pequeña iglesia cerca de la localidad de Tolosa, partido de La Plata. “Había 30 o 40 personas, el piso era de tierra con pedazos de alfombra. Era casi un ranchito”, señaló.

En su relato mencionó que en aquella reunión “todos fueron llenos del Espíritu Santo” y que al finalizar la esposa del pastor le confesaría que todo lo que sucedió ya había sido confirmado por Dios días antes.

A partir de allí las campañas comenzaron a realizarse en carpas en Berisso y La Plata junto a dos pastores. “Fue un comienzo pequeño, en un ranchito, un piso de tierra. Pero Dios puede hacer cosas grandes cuando nosotros podemos confiar en Él”, expresó Annacondia.

El Municipio de Berisso llevó a cabo un acto en Club Santiagueño donde  participaron pastores y autoridades locales. El Día de las Iglesias Evangélicas fue aprobado por el intendente Fabián Cagliardi a través de un decreto.

"Todo comenzó en Berisso": Annacondia celebró la aprobación del Día de las Iglesias Evangélicas 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba