Eventos cristianos evangélicos

“Sí, hay Esperanza”: el festival Palau se transmitirá el 27 de junio

La Asociación Palau anunció que el próximo sábado 27 de junio se realizará una actividad evangelística para toda Latinoamérica y será transmitido por EnlaceTV, Canal Luz, Aliento Visión, CVC La Voz, TNE y  las redes sociales. Los argentinos podrán seguirlo ese día de 22 a 23 horas. 

El evento contará con la participación referentes de la música cristiana en español como REDIMI2, Kike Pavón y Alex Campos así como figuras del espectáculo y el deporte como es el caso de Wendy Palau, Cristian Ansaldi y Gastón Pauls, quienes contarán cómo conocieron al Señor.

Durante el festival Palau habrán dos mensajes con llamado a cargo de Luis y Andrés Palau. El primero estará enfocado en los apartados de la fe y el segundo en aquellos que todavía no tienen a Cristo en su corazón.

“Este despliegue es para que como Iglesia se pueda llevar a vecinos, amigos y familiares una oportunidad para encontrar a Jesús, proveedor de esperanza eterna que va mas allá de las circunstancias que todos atravesamos”, señalaron.

Finalmente desde la organización informaron que para aquellos que tomen una decisión por Cristo, la producción los guiará a descargar mediante un link el libro “Si a la Vida” de manera gratuita si así lo desean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba