Sociedad

El “sí” en cuarentena: pareja evangélica se casó bajo la nueva normalidad

[ad_1]

Luego de estar 7 años como novios, Fiama Cornbier y Germán Paolini se casaron en el Registro Civil de Santa Fe con barbijos y frente a un acrílico que los separaba del juez Horacio Profeti.

“El juez nos comentaba que era raro casarse con un acrílico de por medio, pero que era necesario para apuntalar los cuidados. Para nosotros, fue una alegría igual, porque llevamos siete años de novios, hace cuatro nos acercamos a una iglesia cristiana evangélica de Santa Fe, nos ayudamos con los estudios y los proyectos, pensamos en formar una familia juntos y ya queríamos convivir. Para lo demás, habrá tiempo, pero ahora estamos muy contentos”, relató Germán al sitio TN. 

La unión entre Fiama y Germán se llevó a cabo ante la atenta mirada de dos testigos, Gisela Silva, hermana del novio, y Alexis Cornier, hermano de la novia. Según manifestó el nuevo matrimonio, los anillos, la bendición en la iglesia, la fiesta y la luna de miel quedaron para enero “si Dios quiere”. 

Luego de escuchar “los declaro marido y mujer” por parte del juez, ambos se quitaron el barbijo y se dieron un beso que quedó inmortalizado para siempre en sus vidas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba