Política

Senador y pastor de Mendoza pidió subsidios para iglesias evangélicas y no recibió apoyo

El senador oficialista y pastor evangélico, Héctor Bonarrico pidió subsidios estatales para las iglesias evangélicas en la sesión del Senado Provincial que se realizó este martes de manera virtual. Al argumentar su proyecto, cuestionó que el Estado destine fondos al colectivo LGTB y remarcó que «el aborto mata más gente que el coronavirus, y no por eso se pide cuarentena por el aborto».

Senador y pastor de Mendoza pidió subsidios para iglesias evangélicas y no recibió apoyo 1

Bonarrico, único representante del partido Mas Fe que integra Cambia Mendoza, señaló que las iglesias evangélicas están cerradas desde el 20 de marzo cuando se decretó el aislamiento y que «son ONG sin fines de lucro, pero como están inscriptas como comercios tienen que pagar impuestos con tasas diferenciales además de los gastos fijos. Acá nadie paga una cuota como en un club, sino que se sostienen con las donaciones voluntarias de la gente y como están cerradas no tienen cómo pagar sus gastos y algunas ya están cerrando».

Según informan medios de la provincia, la votación del proyecto no fue favorable a Bonarrico porque sólo votó a favor Cambia Mendoza, mientras que el PJ, Libres del Sur, Protectora y FIT votaron en contra.

Finalmente, en sus redes sociales el pastor mendocino remarcó que «la mayoría de los políticos nos usan para las elecciones y que los votemos para que ellos sigan gobernado y glorificando el reino de las tinieblas. Nos levantaremos y tomaremos el poder del gobierno para Dios y sus principios».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba