Sociedad

Se recaudarán donaciones para los afectados por los incendios en Corrientes: cómo participar

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) informó que este lunes 21 de febrero realizó una reunión por Zoom con distintos pastores referentes de la provincia de Corrientes, en particular de las ciudades del interior de la provincia, «con motivo de la emergencia por el avance del fuego, sus alcances y necesidades a atender».

Según informó ACIERA, se acordó relevar las necesidades que enfrentan las iglesias y trabajar coordinadamente en los lugares más afectados por esta catástrofe ambiental.

Por otro lado, se acordó que se trabajará esta misma semana en hacer un relevamiento de las necesidades críticas en los asentamientos más comprometidos por el fuego como, por ejemplo, Santo Tomé, paraje Galarza, Alvear y otros, coordinando la asistencia espiritual que pueden brindar las iglesias, como también toda la ayuda material que se canalizará para asistir a sus necesidades.

Se abrió una cuenta para colaborar con los afectados

ACIERA señaló luego de la reunión con los pastores que abrió una cuenta bancaria para recaudar donaciones para la atención de las víctimas. Los datos de la misma son:

Cuenta: CC $ 179-007185/8
Entidad: BBVA
Cuit: 30-67916454-2
Razón social: F.A.C.I.E.R.A.
CBU: 0170179720000000718589
Alias: ACIERA.EVENTOS.2022

Solicitaron que quienes realicen donativos por este medio que, por favor, envíen a info@aciera.org o al WhatsApp (11-2286-3332) de ACIERA una copia o foto del comprobante indicando que es para “AYUDA CORRIENTES”, de manera que se pueda identificar y destinarlo de acuerdo a la voluntad de los donantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba