Eventos cristianos evangélicos

Se realizará un Encuentro Nacional de políticos evangélicos

El evento está organizada por la Fundación Liberar, un think tank de inspiración liberal ubicado en la ciudad de Córdoba. Se llevará a cabo el próximo viernes 4 de diciembre de 18 a 21 horas vía Zoom con entrada gratuita. 

El encuentro nacional contará con la presencia de Cynthia Hotton (Valores para mi país), Dina Rezinovsky (PRO), Santiago Pauli (Partido Libertario), Pablo Repetto (Frente de Todos), Alberto Medina Méndez (Fundación Club de la Libertad), Agustín Spaccesi (Fundación Liberar), Héctor Pauli (Fundación Formar), Héctor Bonarrico (MASFE), Ana Valoy (UNO), Marcos Hilding Ohlsson (Uni2) y Diego Touzet (MAC).

Los once políticos se dividirán en dos paneles donde discutirán sobre dos temas centrales: “La Política como llamado” y “Evangélicos y partidos políticos” . El cierre del evento estará a cargo del pastor de la Iglesia Cristiana Internacional de la provincia de Chaco, Jorge Ledesma. 

Aquellos que quieran participan del encuentro online deberán registrarse de manera gratuita en el sitio web de Evenbrite .

Según su sitio oficial, la Fundación Liberar fue creada por emprendedores y profesionales independientes como necesidad de aportar a la cultura difundiendo las ideas que llevaron a las sociedades modernas al mayor progreso de la historia del hombre.

La fundación “busca defender y promover la libertad de expresión, de prensa y de cultos; la propiedad privada, el imperio de la ley, los mercados libres, la igualdad ante la ley, el gobierno limitado y los principios republicanos de organización nacional”, señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba