Política

Reunión de ACIERA con Alberto Fernández: “Se emociona cada vez que le hablamos de Dios”

El presidente de ACIERA, Rubén Proietti, contó detalles del encuentro que mantuvieron esta semana con el presidente Alberto Fernández y reveló que hubo “momentos muy emotivos”.

En diálogo con Diario Perfil, Proietti reconstruyó parte de la charla con el presidente: “Le dije que ayer era 21 de abril y siempre le recomendamos a la gente que lea el libro de los Proverbios, que está en el Antiguo Testamento; el libro escrito por Salomón tiene 31 capítulos y se puede leer un proverbio por día”.

“Le dije al Presidente que el versículo 1 del proverbio 21 habla que el corazón del rey está en las manos de Dios y que las corrientes de las aguas él las inclina hacia donde quiere. Y le dije que si se deja guiar por la sabiduría de Dios, de esta crisis terrible vamos a salir fortalecidos, él va a salir victorioso. Pero le aclaré que todavía no entramos en lo peor de la guerra. Por eso tenemos que depender de Dios. Nadie sabe cuándo termina ni cómo sigue esto. Ahí el hombre se emocionó otra vez”, declaró el presidente de ACIERA.

Sobre el final, el pastor de la iglesia Catedral de la Fe, Osvaldo Carnival, y vicepresidente de ACIERA, le citó a Fernández el versículo de Isaías 41:13: “Yo soy tu Dios que te sostiene de tu mano derecha y te dice: no temas, yo te ayudo.”

De la reunión también participaron los pastores Christian Hooft;Bernardo Affranchino (Adrogué) y Miguel Pereda (La Matanza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba