Sociedad

Respeto y diálogo: el pedido de la iglesia que fue vandalizada con pintadas pro aborto

Integrantes de la iglesia Jesús es Rey de Neuquén en la capital provincial se reunieron este martes frente a las puertas del templo que fue atacado con pintadas pro aborto y LGTB en su fachada. El pedido fue claro: respeto y diálogo. 

“Afortunadamente contamos con una sociedad atenta, solidaria y sensible que ha reaccionado defendiendo los valores democráticos de la Libertad y la Igualdad. Lamentablemente, una vez más, nuestras autoridades provinciales y municipales, no se han expresado repudiando este hecho, debiendo haber sido los primeros en hacerlo. Si las mismas autoridades no defienden a sus ciudadanos y vecinos, algo no está bien, y el silencio implica un apoyo implícito a los violentos”, consideró el pastor Hugo Márquez.

La manifestación de la congregación se llevó a cabo sobre la calle Roca y los congregantes pegaron carteles sobre las paredes del edificio con frases como “no a la violencia a la propiedad privada”, “respeto”, “no a la discriminación religiosa” y “diálogo, no violencia”. 

Respeto y diálogo: el pedido de la iglesia que fue vandalizada con pintadas pro aborto 1

Desde la iglesia neuquina señalaron en sus redes sociales que “fue una manifestación pacífica rodeando el templo, sosteniendo carteles mientras los autos pasaban”. Y remarcaron: “Hoy y siempre, seguiremos defendiendo la libertad de pensamiento y de exprésión. Nunca avalaremos la violencia. Y por sobre todo, seguiremos defendiendo el derecho a nacer”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba