Recursos cristianos evangélicos

Recursos para impulsar la estrategia digital y redes sociales de tu iglesia

La Iglesia de Cristo enfrenta un gran desafío: adaptarse para crecer y acompañar a millones de personas en todo el mundo, y una de esas adaptaciones tiene que ver con el uso de medios digitales con el fin de comunicar el evangelio a todas las personas que hoy viven en cuarentena por el avance del COVID-19.

Es por eso que queremos poner a disposición de pastores y voluntarios de los equipos de multimedia de las congregaciones dos eBooks sobre uso profesional de las redes sociales escritos por Esteban Lanzani, comunicador y emprendedor digital que lleva 11 años trabajando con iglesias, ministerios, productoras, empresas y organismos de Gobierno en la comunicación vía redes sociales y medios digitales de Argentina y varios países de Latinoamérica.

Recursos para impulsar la estrategia digital y redes sociales de tu iglesia 2

1. El Instagram de tu iglesia

Este material provee 10 consejos precisos y prácticos para que el uso del Instagram de tu iglesia sea potente y alcance un marco de influencia trascendente. Algunos de los temas que se tratan:
estilos y formatos, contenido asertivo, escucha activa, estrategia y planificación, influencers (de los verdaderos), cómo volver a empezar, lectura de datos, constancia creativa y muchos temas más.

Se puede descargar gratis aquí.

2. De la Iglesia a las masas

En este segundo eBook se pueden encontrar estrategias concretas y sencillas para implementar en iglesias y ministerios, junto al fundamento teórico para tomar las mejores decisiones a la hora de trabajar por una comunicación responsable y eficaz en redes sociales. Además, se detalla cómo es el público al que llegamos y cuáles son las mejores prácticas para no perder tiempo y sobre todo efectividad.

Descargá este recurso de manera gratuita en esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba