Sociedad

Pastores del sur bonaerense fueron reconocidos por su trabajo en la pandemia

Autoridades del Municipio bonaerense de Lanús reconocieron a pastores evangélicos por las acciones sociales y la contención espiritual que realizaron durante los últimos meses de pandemia.

El encuentro tuvo como finalidad transmitir una palabra de reconocimiento a la importante labor que están cumpliendo los pastores, tanto en la distribución de alimentos, y la entrega de distintas colaboraciones en los barrios más necesitados del distrito. 

Pastores del sur bonaerense fueron reconocidos por su trabajo en la pandemia 2

Durante el acto que se llevó a cabo en el salón Hugo del Carril del Palacio Municipal hubo un tiempo de oración y también un espacio para un brindis de cierre de año. Los referentes municipales que participaron fueron Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús y Noelia Quindimil, Secretaria de Desarrollo Social.

También estuvieron presentes la Coordinadora de Desarrollo Social e Instituciones Religiosas, Olga Stetsyuk y Graciela Chamula, Directora de Instituciones Religiosas.

También en Lomas de Zamora

Pastores del sur bonaerense fueron reconocidos por su trabajo en la pandemia 3

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió el pasado 24 de diciembre con pastores de la comuna previo a la Noche Buena. En el encuentro que se realizó al aire libre distinguió también las acciones solidarias de los líderes de las iglesias en conjunto con el municipio durante este contexto de pandemia.

Pastores del sur bonaerense fueron reconocidos por su trabajo en la pandemia 4

“Quiero agradecerles por el trabajo de contención y acompañamiento que realizan día a día por los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora y por ayudarnos a mantener la fe y la esperanza siempre, especialmente en tiempos difíciles“, remarcó el jefe comunal de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba