Espectáculos y cultura

Quién es Abigail Ledesma la participante evangélica de La Voz Argentina

Tal como ocurrió en ediciones anteriores de La Voz Argentina, algunos participantes se identificaron públicamente como evangélicos. Este fue el caso de Abigail Ledesma quien sorprendió al jurado del programa al interpretar “One night only” de Jennifer Hudson. La cantante de 26 años oriunda de La Matanza pudo atravesar la primer etapa de las audiciones a ciegas y continúa en el certamen con el equipo de Lali Esposito.

“Tengo 26 años, soy de Isidro Casanova, estudiante de música, profe de canto y cantante en una iglesia evangélica”, señaló Abigail en su primera presentación. La joven es parte del equipo de alabanza del Centro Familiar Cristiano (CFC) de Isidro Casanova, congregación fundada por Miguel y Susana Pereda.

Ante las cámaras de Telefé, su hermana Camila le dedicó unas palabras a Abigail previo a presentarse en el escenario: “Qué confíe en Dios, que si está en este lugar claramente es porque Dios ya soñó con esto y sé que el tiene planes de bien para ella principalmente”.

La participación de Abigail no pasó desapercibida por algunos medios de comunicación que la señalaron negativamente por participar en La Voz Argentina luego de haber ganado en 2014 un segmento de canto llamado “Dos al éxito” del programa “Tu mejor sábado” conducido por Zaira Nara y Diego Pérez.

Todo lo que están diciendo de mí en Intrusos es mentira. Yo si gané un reality en 2014, ¿y qué tiene que ver? En ningún lado dice que no podés participar si ya estuviste en otro lado. Yo este año hice el casting como todo el mundo. Fue la tercera vez que hice el casting y tuve la suerte de que este año me llamen. Acá no hay ningún acomodo”, remarcó Abigail en la red social Instagram en referencia a las versiones que difundió el programa del canal América.

Aunque se generaron críticas en torno a Abigail, las casi 300 mil reproducciones en Youtube en menos de 72 horas y la aceptación de casi todos los coaches luego de su presentación, hace creer que tiene mucho futuro en uno de los programas con más rating de la Argentina donde no ocultó su fe en Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba