Sociedad

Puerto Deseado: despidieron al prefecto asesinado que congregaba hace años en iglesia local

[ad_1]

Familiares, amigos y allegados del cabo primero Ricardo Soto realizaron el velatorio en el Centro Cristiano “Jesús te Ama”, ubicado en San Martín y Moreno de Puerto Deseado.

Con la voz temblorosa al arrojar el primer puñado de tierra, el pastor Mario Cañizares recordó el momento en que Soto se acercó a la iglesia. “Fue allá por el 2005 que nos encontramos y me dijo que venía por poco tiempo, pero después se fue quedando y se hicieron muchos años, pero no sabía que se iba a quedar para siempre”, dijo emocionado.

La Justicia entregó a la familia el cuerpo del prefecto luego de finalizada la autopsia, alrededor de las 14.30 horas. El velatorio comenzó por la tarde y estaba previsto que dure una hora, a pesar de que se autorizó hasta 2 horas de ceremonia.

Muchas personas, entre uniformados, amigos y familiares, se reunieron en la esquina para despedir a “Richi”.

Dentro de la iglesia no podía haber más de 15 personas en el recinto y la gente tenía que ingresar de a una y sin permanecer más de 2 minutos, para dar lugar a las demás personas, hermanos, amigos, compañeros de trabajo y autoridades.

Luego se realizó una emotiva guardia de honor del personal de la Prefectura Naval Argentina en el cementerio. Además se planea un homenaje frente a la sede de ese organismo en Puerto Deseado.

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba