Espectáculos y cultura

Los hermanos Di Marco presentaron la novela «Adán, crónicas del mañana»

La novela de ficción de los hermanos Di Marco fue presentada el pasado sábado 12 de diciembre en el Centro Familiar Cristiano de la localidad de Martínez en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. «Adán, Crónicas del mañana» sueña con llegar a la plataforma de Netflix para “borrar la línea entre lo sagrado y lo secular” como lo supo hacer C.S Lewis con sus historias.

Este nuevo libro trata de encontrar respuestas sobre la identidad, el sentido de la vida y el propósito. Durante la presentación, Emmanuel, Iván y David Di Marco contaron detalles sobre la elaboración de la historia que está ambientada en el año 2051 y adelantaron que habrá una segunda y tercera parte.

Los hermanos Di Marco presentaron la novela "Adán, crónicas del mañana" 1

«Sudamérica es un único estado, gobernado por un algoritmo que controla todo (y a todos). Adán, un joven depresivo explotado por el sistema, en un intento por quitarse la vida termina uniéndose a un pequeño grupo revolucionario, los Únaman”, señala el fragmento de la sinopsis.

El libro ya comenzó a distribuirse tanto en físico como en e-book a través de plataformas como Amazon Kindle, Google Play Books y desde el sitio web hermanosdimarco.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba