Sociedad

Por la pandemia, boliche debió cerrar definitivamente y abrirán una iglesia

Los residentes de la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, conocen muy bien al boliche “Los Años Dorados” que funcionaba hace 20 años. Sin embargo, las consecuencias de la pandemia llevaron a su cierre definitivo y en el local abrirán una iglesia evangélica.

“Tuvimos que tomar la determinación de cerrar por esta pandemia tan grande que nos castigó a todos. No se aguanta, estar parados los gastos de energía, luz, gas, todos los impuestos siguen corriendo”, declaró el fundador del boliche, Alberto Sosa, al medio Comodoro 24. 

Sosa señaló que no ha tenido ningún tipo de beneficio ni del Municipio ni de Provincia. “Yo cerré en marzo y no me llamó nadie. Sé que hubo préstamos y ayuda, pero no soy de andar molestando ni pidiendo. Por eso tomé la determinación de cerrar”, remarcó.

Medios locales informaron que el dueño del predio ubicado en la calle Viamonte ya alquiló el lugar a una iglesia evangélica que comenzará funcionar en las próximas semanas, la cual no se conocieron mayores detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba