Política

Por aumento de casos de Covid-19, intendente de ciudad chaqueña decidió postergar la apertura de iglesias

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, les pidió a los pastores de iglesias evangélicas y a la iglesia católica que esperen al menos dos semanas para volver a analizar la apertura de templos ya que se están registrando casos de coronavirus en ciudades aledañas.

“El covid-19 pasó a ser algo que nadie esperaba, los contagios son exponenciales. Yo les pedí un tiempo prudencial para poder llamar al Comité de Crisis que conforman todos los dirigentes y el gobierno de Villa Ángela. Hemos estado reunidos ayer con todos los pastores, con la iglesia católica y los profesionales que asesoran al municipio en este aspecto”, señaló el intendente.

La ciudad chaqueña clausuró sus 18 ingresos y sólo dos se encuentran habilitados al norte y el oeste. Ante el pedido de la comunidad cristiana, Papp indicó: “Estamos queriendo dar apertura a los templos, pero las noticias que nos llegan tienen que ver con el covid-19 está cada vez más cerca de Villa Ángela. Previendo eso y teniendo la posibilidad de esperar dos semanas más, les pedimos a los pastores ver nuevamente porque esto es una situación dinámica que todos los días cambia”.

La provincia de Chaco registra hasta este viernes 1755 casos y 94 fallecidos, según informó el Ministerio de Salud Pública provincial.

Por aumento de casos de Covid-19, intendente de ciudad chaqueña decidió postergar la apertura de iglesias 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba