Política

Políticos evangélicos de 12 provincias intercambiaron ideas junto al ministro Daniel Arroyo

Más de 30 referentes políticos de 12 provincias del país mantuvieron una reunión este jueves 6 de agosto con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, con el objetivo de conversar sobre el trabajo que lleva adelante el Ministerio y cómo los evangélicos pueden colaborar con el flujo de acción en este contexto de pandemia.

Pablo Repetto, concejal y pastor del partido bonaerense de Almirante Brown, participó del encuentro virtual y declaró a Enfoque Evangélico que le planteó a Arroyo “si había alguna posibilidad de interactuar y trabajar con las iglesias, que si bien ya se viene haciendo, pero hacer algo más formal”.

“Trabajar juntos por ejemplo en los planes que está desarrollando el ministerio como el tema de la urbanización, el trabajo para los jóvenes, el plan de viviendas y los comedores“, afirmó Repetto y su vez reconoció que el ministro “ve el trabajo que estamos haciendo en los barrios y en lo social, lo conoce bien y tiene mucho conocimiento y le da mucho énfasis. Hay muy buena relación y un muy bien acercamiento y hay muchas ganas de trabajar en conjunto pero eso lo irá definiendo él”. 

El propio Arroyo convocó a referentes evangélicos y se espera que surjan novedades en las próximas semanas, teniendo en cuenta que el funcionario nacional tiene buena relación con la iglesia. El 30 de junio la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y el ministerio de Desarrollo Social firmaron un convenio para asistir a familias del Gran Córdoba donde la cartera se comprometió a destinar una partida monetaria para la atención alimenticia y sanitaria.

Un comentario

  1. Es verdad que un Cristiano puede ayudar en muchas áreas sociales, ya que estamos preparados para escuchar, contener, animar y orientar en adicciones, mujer golpeada, abusos, alcoholismo, suicidio, etc pero claramente sin ningún beneficio ni económico ni de ninguna otra índole, ya que el sirve a Dios no necesita nada más, que la guía del Espíritu Santo, la ???? la orientación del Pastor

    Silvana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba