Sociedad

Política evangélica sacó más de 200 libros a la calle para regalar a sus vecinos

Se trata de Cynthia Hotton, ex diputada y candidata de vicepresidente de la Nación en las últimas elecciones por el Frente NOS. En esta semana armó una biblioteca frente a su casa ubicada en el partido de Zárate donde los vecinos se encontraron un cartel con la siguiente consigna: “sírvase un par, para pasar la cuarentena”.

En diálogo con el medio El Debate, Hotton remarcó: “En estos días ordenamos toda la biblioteca, separamos los libros que ya leímos y decidimos regalarlos. Los pusimos en frente de casa con un cartelito para que quienes pasen se sirvan alguno para leer durante la cuarentena. Y la gente lo lee y se los va llevando. Es un proyecto interesante, que saquemos nuestros libros y compartamos con otros. Vi mucha interacción entre los vecinos, cosa que no pasaba”.

La fundadora de “Valores para mi país” contó que es la segunda oportunidad que crea una biblioteca frente a su casa. “Yo tengo una valija llena de libros cristianos para los jóvenes, son libros que ya mis hijos leyeron y los voy a llevar al conurbano donde hay muchas iglesias, después mi hijo llamó a sociedades bíblicas y pidió Biblias para la gente que está en los hoteles aislada con COVID-19, pidió la lista de la gente que había en cuarentena en el hotel para poder dedicársela una por una personalizadas, y entonces uno tiene que valorar esas cosas que, por ejemplo hizo mi hijo que se llama Agustín y tiene 24 años”.

Hotton también fue consultada sobre la pandemia, donde le preguntaron: “¿para vos, se enojó Dios y desató su ira?. Respecto a esto la ex diputada afirmó: “Yo no soy pastora, soy una mujer cristiana que hace política y respeto que cada uno desde ese lugar tenga la autoridad de expresar lo que hay que decir, pero yo no podía tener esa certeza teológica (ante la pregunta), pero si sé que esto es un paso más para el fin de los tiempos, obviamente que no se sabe cuándo va a pasar el final, pero lo que si afirman (se refiere a La Biblia) que esto es algo que está anunciado que la humanidad teníamos que pasar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba