Sociedad

Piden oración por un pastor internado en terapia por Covid-19

Un pastor evangélico del partido bonaerense de San Pedro se encuentra internado en terapia intensiva por Covid-19 en una clínica privada.

La comunidad evangélica de la ciudad pidió oración por el pastor e informó que no cuenta con familiares cercanos en el municipio y esto perjudica que los médicos puedan ofrecerles el parte médico sobre su situación.

Según informó el sitio local La Opinión Semanario, Pérez es oriundo de Ushuaia, Tierra del Fuego y se radicó en San Pedro hace cinco años donde actualmente pastorea una iglesia evangélica ubicada en Lucio Mansilla al 140.

“Él entró la semana pasada con neumonía severa. El resultado del análisis de coronavirus le dio positivo. Este muchacho no tiene ningún familiar en San Pedro, tiene una hermana en Ushuaia”, declaró a la fuente un pastor del distrito.

Debido a la falta de los partes médicos, líderes de distintas iglesias están exigiendo que el cuerpo médico de la clínica privada les informe sobre el estado de Pérez ya que se encuentra “en grave estado”, afirmaron.

Este miércoles 19 de agosto, el municipio de San Pedro informó que cuentan con 84 casos activos de coronavirus, 12 fallecidos y 260 recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba