Piden oración por el pastor Silvestri, internado por coronavirus

José María Silvestri, pastor de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA) y fundador de Canal Luz, contrajo coronavirus y se encuentra internado en estado delicado, por lo que piden oración para su pronta recuperación.
“El estado sigue siendo delicado, pero está controlado permanentemente y estamos confiando que la enfermedad retrocede”, declaró German Barrios, yerno del pastor, al sitio santafesino Medios en Red.
Según la última información aportada por su familiar el pasado jueves, Silvestri se encontraba asistido por un respirador en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario donde además se le aplicó un tratamiento con antibióticos y corticoides y “se le hizo también transfusión de plasma”
El 1 de septiembre se encontraba en observación y controlado en el sanatorio pero con leves síntomas y “algo de fiebre”. Cinco días más tarde su cuadro se agravó y fue trasladado a la sala terapia para un mayor cuidado. Su esposa, Mabel, también estaba internada por COVID-19 pero el día jueves 10 “fue dada de alta” sin necesidad de que ingrese a la zona de terapia.