Recursos cristianos evangélicos

Películas cristianas en Netflix Argentina: ¿qué hay para ver en septiembre?

Miles de cristianos de todo el país están afiliados a la plataforma de series, películas y documentales más grande del mundo. ¿Sabías que podés disfrutar de películas cristianas en Netflix o que estén basadas en mensajes sobre la fe en Dios? En esta oportunidad te vamos a contar todas las opciones que tenés para disfrutar en este mes de junio. ¡Vamos a ir actualizando las novedades, así que no te lo pierdas!

1. Milagros del cielo

Películas cristianas en Netflix Argentina: ¿qué hay para ver en septiembre? 1

Esta película con valores cristianos está basada en la historia real de la familia Beam. Cuando Christy  descubre que su pequeña hija Anna, de tan sólo 10 años, tiene una enfermedad rara e incurable, se convierte en una feroz defensora de la curación de su hija mientras busca una solución.

2. Woodlawn

El protagonista de esta película es un talentoso jugador de fútbol americano de una escuela secundaria de Estados Unidos. Durante la etapa de preparación deberá aprender a abrazar su talento y también su fe mientras lucha contra la discriminación racial fuera de las canchas.

3. La Cabaña

Un hombre afligido por una pérdida irreparable recibe una invitación misteriosa y personal para encontrarse con Dios en una cabaña. La película está basada en la novela del escritor William Paul Young.

[anuncio_b30 id=4]

4. Tan distinto como yo

Un comerciante internacional de arte debe hacerse amigo de un hombre sin hogar muy peligroso y a la vez debe salvar su difícil matrimonio. Su esposa es una mujer especial, cuyos sueños los llevarán a los tres en el viaje de sus vidas.

5. A prueba de fuego

En un intento por salvar su matrimonio, un bombero se decide a cambiar en una aventura que durará 40 días.  En el camino conocerá facetas de su vida que nunca antes había visto.

[anuncio_b30 id=4]

6. Me enamoré de una chica cristiana

Un narcotraficante retirado llamado Miles, que no ha podido distanciarse por completo de su pasado criminal, se enamora de una bella y devota mujer cristiana que lo alienta a explorar su lado espiritual.

[anuncio_b30 id=4]

7. Desafío sobre olas

La surfista adolescente Bethany Hamilton supera las probabilidades y sus propios temores de volver al agua después de perder su brazo izquierdo en un ataque de tiburón.

8. Difícil de romper

Luego de varios años de desacuerdos sobre lo que significa ser feliz, el amor y el éxito, Dave y Clarice Johnson llegan a un momento clave de su matrimonio.

9. Dios no está muerto 2

Esta película cristiana se basa en la historia de una maestra de secundaria que debe responder a una pregunta sobre Jesús en clase. Sus palabras la llevarán a serios problemas pero a muchas conclusiones.

10. Reto de Valientes

Un entrenador que no puede hacer ganar a su equipo de fútbol americano se enfrenta a sus gigantes del miedo y el fracaso dentro y fuera del campo con resultados sorprendentes.

11. Inquebrantable

Después de un accidente aéreo casi fatal en la Segunda Guerra Mundial, el olímpico Louis Zamperini pasa 47 días en una balsa con dos compañeros de la tripulación antes de ser atrapado por la armada japonesa y enviado a un campo de prisioneros de guerra.

12. Hombre de Fe

“Hombre de fe” es una película con valores cristianos basada en la historia real del arquero costarricense Keylor Navas, quien desde un lugar muy humilde llegó a ser jugador del Real Madrid.

13. Ben Hur

14. Hasta el último hombre

15. Enfrentando temores

16. Victor

17. El buen Sam

18. El Mesías

19. El cielo si existe

20. Noé

21. Come sunday

Esperamos que te haya gustado esta lista de películas cristianas en Netflix Argentina. Ahora, ¿creés que nos faltó alguna a la lista? ¿pensás ver alguna o compartirla con alguien? ¡Dejanos tu comentario! 🙂 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba