Sociedad

Esperanza en la pandemia: pastores sanjuaninos se unieron para orar por la provincia

Organizado por el Consejo Pastoral Evangélico y la Dirección de Cultos y ONGs del Ministerio de Gobierno de la provincia de San Juan, la actividad buscó llevar un mensaje de aliento.

“San Juan Oramos por vos” se llevó a cabo en la Plaza del Bicentenario en el marco de una serie de actividades del Consejo Pastoral Evangélico, con varios espacios de oración establecidos en la provincia.

Sobre este acto, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, se refirió a la importancia de la oración para las personas creyentes en el contexto actual: “estamos trabajando arduamente para salir de la pandemia, y en este sentido la oración nos da confianza para enfrentar la situación”. 

“Esta unidad de los credos tenemos que llevarla a otros ámbitos porque es la única manera de lograr el desarrollo proyectado, todos juntos”, dijo la jefa de la cartera de Gobierno.

Estuvieron presente la ministra de Gobierno Fabiola Aubone; el diputado nacional Walberto Allende; la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, y funcionarios del MinGob, como también de la Mesa Interreligiosa de San Juan.

Fuente: Prensa del Ministerio de Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba