Política

Pastores de Villa Ángela propusieron al Municipio una apertura controlada de los templos

Los pastores Manuel Zavala y Eliseo Buzian mantuvieron un encuentro con el intendente del municipio chaqueño de Villa Ángela, Adalberto Papp, donde presentaron un protocolo para iniciar una apertura controlada de las iglesias.  «Insistimos en abrir los templos con todas las medidas de bioseguridad. Esa es nuestra propuesta, pero no queremos ser negligentes, ni descuidados», remarcaron.

“Los pastores me comentaron que armaron un protocolo de seguridad para trabajar en los templos, así que vamos a analizarlo para que luego el concejo municipal de también su opinión al respecto”, señaló el jefe comunal según informó Diario Chaco. Además agradeció el trabajo de las iglesias y remarcó:“están orando mucho por toda la comunidad y eso es importante, Dios está con nosotros, eso es fundamental”.

Respecto al protocolo Papp declaró que se debe esperar hasta la semana que viene para conocer cómo siguen las estadísticas de los casos de coronavirus. “Luego veremos si podemos comenzar a trabajar en la apertura de templos, siempre dependiendo de cómo evolucione la pandemia en nuestra provincia”, insistió.

Finalmente el intendente le agradeció al Pastor Zavala por brindar las instalaciones del camping “Las Casuarinas” de la Iglesia Evangélica Congregacional, para realizar un centro de aislamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba