Política

Pastores de La Matanza se reunieron con el intendente para fortalecer el trabajo en conjunto

Once pastores de distintas iglesias del partido de la Matanza se reunieron en la tarde de ayer con el intendente Fernando Espinoza. La reunión se centró principalmente en fortalecer el trabajo en conjunto, delinear protocolos para realizar las reuniones y pensar en el escenario post pandemia.

Miguel Ángel Pedera, pastor en la localidad de Isidro Casanova señaló: «Tenemos que estar trabajando todos juntos. Ya vendrán los tiempos de protocolo y de distanciamiento para abrir los templos. Ahora tenemos que trabajar todos juntos y cuidarnos para superar esto que nos toca vivir».

Por su parte, el intendente del distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires reconoció que las «iglesias evangélicas son un pilar muy importante, no sólo desde lo espiritual, sino también en asistir a los enfermos de la pandemia y ayudar a los que tienen una necesidad. Es por eso que hoy quiero agradecerles el trabajo que cada uno hace en los barrios de La Matanza. Somos 2 millones 400 mil habitantes y sería imposible que el Distrito funcione si no estamos organizados”.

Respecto a la apertura de los templos con una mayor capacidad, Espinoza señaló que «en la post pandemia esto se va a normalizar». 

Escuchá las declaraciones del jefe comunal respecto a la reunión que se llevó en el Salón Malvinas del Palacio Municipal:

Los pastores que se hicieron presentes fueron: de San Justo, Jorge Pérez; Isidro Casanova, Gustavo Guaymás y Miguel Ángel Pereda; Horacio Pappalardo y Hugo Lopez de Ciudad Evita, Tablada, Bonzi y Tapiales. Desde Rafael Castillo llegó Isaac López; Daniel Martínez de González Catán; Carlos Navelino de Virrey del Pino; de Gregorio de Laferrere, Martín Ribero; de Villa Celina, Diego Pinel; y por el grupo Pastoral Federación Evangélica Pastores Unidos de la República Argentina, Ángel Aliaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba