Política

Pastores de General Pico pidieron volver a abrir los templos con el 50 porciento de su capacidad

[ad_1]

Los pastores evangélicos, Juan Funes del Ministerio Jesucristo Fiel y Horacio Minetti de Comunidad Cristiana se reunieron con la intendente de General Pico, Fernanda Alonso en representación del cuerpo de iglesias de la ciudad.

“Hemos solicitado esta reunión con la intendenta, quienes formamos parte de un cuerpo de iglesias en la ciudad para solicitar concretamente, volver a abrir los templos para más gente, por supuesto, respetando como corresponde los diferentes protocolos. Al menos con el 50% de su capacidad. Cerramos los templos como corresponde pero hoy necesitamos volver a abrirlos, por lo menos paulatinamente”, explicó Minetti al medio InfoPico. 

En tanto, el pastor Funes señaló que “hay iglesias que son muy grandes y que tienen mucho espacio y mucha capacidad, que podrían abrir y funcionar perfectamente con el protocolo correspondiente”.  Respecto al pedido, la intendente de la ciudad pampeana les comunicó que va a evaluar la propuesta y consultarla con el Gobernador.  Hasta el momento, el máximo permitido para las iglesias es de 10 personas.

[ad_2]

Fuente de la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba