Deportes

Pastor vendió dos autos para construir una cancha de fútbol del club que preside

[ad_1]

Darío Lucero es el presidente del Club El Elyon y pastor en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. En los últimos días pasó a ser noticia por vender sus dos vehículos para construir una cancha de fútbol nueva.  “Los vendí y la plata fue toda para ahí. A los autos, no los podía usar, porque no se podía salir a ningún lado por la pandemia”, declaró.

La Asociación de Formación e Integración Club El Elyon (así es el nombre completo) fue fundada el 14 de julio de 2010, aunque recién al año siguiente pudieron intervenir en los torneos de la Liga Cultural donde actualmente juegan. El significado del nombre es “Dios Altísimo”. 

elyon

El pastor debió tomar esta decisión ya que tenían un convenio con el dueño del predio situado a la vera de la calle Uruguay, en el corazión del Barrio Los Hornos. Sin embargo, el convenio quedó en la nada cuando apareció otra institución y le ofreció más plata para quedarse con la cancha.

«El dueño del predio no respetó el convenio, por eso tuvimos que levantar la cancha y encontramos este nuevo lugar, que ya lo teníamos visto desde el año pasado. Hicimos un convenio y ya habíamos empezado a trabajar, despacio, porque pensábamos seguir unos años más en Los Hornos, pero todo esto nos hizo adelantar las obras», contó Darío Lucero al medio local La Arena. 

Actualmente están construyendo tribunas con una capacidad para 600 personas y solicitan donaciones para quien desee aportar a este proyecto futbolístico y evangelístico.  “Ya sea que nos donen 50 ladrillos, una bolsa de cal, material que no estén usando o lo que sea, todo es bienvenido”, declaró.

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba