Sociedad

Pastor grabó un mensaje antes de fallecer por Covid-19 y su familia reclama su celular

El pastor evangélico Luis Galván falleció el pasado martes 22 de septiembre a los 53 años en el Hospital Modular del municipio de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe. Minutos antes de morir grabó un mensaje de despedida a sus hijos pero su familia nunca recuperó su celular y hasta ahora no tienen respuestas.

El celular contiene fotos, videos, mensajes que simbolizan un valor sentimental único para nuestra familia; deseamos recuperarlo. Desde que falleció mi papá fuimos varias veces al hospital a buscar todas sus pertenencias pero el personal que nos atiende, además de brindarnos malos tratos, no respeta nuestro dolor y, tampoco nos entrega el celular”, señaló Rebeca, la hija de quien pastoreaba la iglesia Jesús Palabra de Vida” en el barrio de Villa Banana de la ciudad de Rosario.

La hija del pastor habló con el Canal 2 e indicó que el personal del hospital sólo les entregó una bolsa con ropa pero el celular nunca apareció. 

“Estamos pasando una situación muy triste. De esta manera, sentimos que están jugando con nosotros; nos duele mucho. Tomaron notas de nuestros datos personales y reclamos. Ahora solo esperamos que nos devuelvan el celular para reencontrarnos con el mensaje de mi padre Luis Galván”, afirmó Rebeca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba