Sociedad

Pastor dio positivo de Covid-19 y convocaron a un Comité de Crisis: “Es un caso muy grave”

[ad_1]

El municipio bonaerense de San Pedro atraviesa horas de preocupación ya que este sábado se confirmaron 5 casos de coronavirus y alcanzó un total de 52. Uno de las personas que dio positivo tras el hisopado es una pastor evangélico cuya iglesia se encuentra en inmediaciones del CIC y cuyo nexo epidemiológico se desconoce, informaron medios locales.

Desde el municipio señalaron que “es un caso muy grave” ya que el pastor “estuvo visitando gente hasta antes de hacerse la prueba”.  A raíz del hecho, se convocó a un Comité de Crisis para este lunes 29 de junio y desde la Secretaría de Salud generaron el siguiente petitorio:

“La Secretaría de Salud solicita que ante la detección de un caso positivo vinculado con una iglesia evangélica que funciona en inmediaciones del CIC, (Manuel Iglesias y Dávila) quienes hayan concurrido recientemente se comuniquen al teléfono 107 para coordinar un relevamiento de información sanitaria”. (Sic)

La reunión se dará casi en simultáneo con la recategorización prevista para San Pedro por parte del Gobierno Provincial que podría decidir que la ciudad retroceda a la Fase 3 ante el incremento de casos positivos.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba