Sociedad

Pastor de Córdoba ofició el primer casamiento 100% virtual de la provincia

El pastor evangélico Roberto Mansilla les dio una bendición a Florencia Odonetto y Rodrigo Mancini quienes se casaron través de la aplicación Zoom.

La pareja tenía todo listo para casarse el domingo 22 de marzo pero el viernes 20 el Gobierno Nacional decretó el aislamiento social obligatorio. Y tuvieron que suspender todo.

Según destacan medios provinciales, la ceremonia duró 50 minutos y ambos se encontraron en casas distintas acompañados por sus familiares. Un dato llamativo fue que un efectivo de policía llevó el acta a la casa de la novia, para que la firmen ella y sus testigos; el acta llegó a la casa del novio, y luego el documento arribó a la sede del Ministerio de Finanzas, donde el oficial público certificó la legalidad del mecanismo.

“Fue una boda diferente. Yo estaba muy nerviosa para que todo saliera bien. Imaginate, no tenés a tu compañero de vida para que te tome la mano, sólo por ahí una mirada cómplice”, declaró la novia.

El sábado, un día posterior a la ceremonia, Rodrigo y Florencia se mudaron a la casa que alquilan en barrio Liceo Procrear ya que las autoridades habían habilitado las mudanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba