Sociedad

Organizan una caravana por el Día de las Iglesias Evangélicas

Está organizada por el Consejo de Pastores del municipio bonaerense de Pergamino y se realizará el próximo sábado 31 de octubre al cumplirse un nuevo aniversario de la Reforma Protestante. La caravana de autos partirá desde las 17 horas en un punto de la ciudad conocido como “El Panorámico”.

El evento que tendrá como objetivo orar por la ciudad y el país en este contexto de pandemia, recorrerá las siguientes calles y avenidas: Almafuerte, Paraguay, Veléz Sarfsield, Rocha, Jauretche, Juan B. Justo, Liniers, Barrancas del Paraná, Avenida de Mayo, 9 de Julio, Florida hasta llegar una vez más a Rocha donde se producirá la desconcentración.

“Un abrazo a Pergamino” unirá a iglesias evangélicas de la comuna para orar por las personas que atraviesan la enfermedad del coronavirus y por las familias que perdieron a algún miembro. Además se elevará una oración por la situación económica del país.

“Nosotros vivimos muy codo a codo con el ciudadano, sabemos de la necesidad que se padece en los barrios por eso organizamos esta movilización para transmitir un mensaje de paz, armonía y esperanza a las familias. Oraremos en este sentido por la ciudadanía, la Nación y pidiéndole a Dios para que esta pandemia pronto acabe”, declaró el pastor e integrante del Consejo Pastoral de Pergamino, Walter Thomas, al medio local La Opinión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba