Sociedad

Oración y abrazo simbólico a un hospital con enfermos de coronavirus

La Unión de Pastores de la ciudad capital de la provincia de la Rioja realizaron este lunes una oración y un abrazo simbólico frente al Hospital Vera Barros donde se encuentran internados enfermos de covid-19.

La oración de los representantes de distintas congregaciones, acompañados por personal del COE, se dirigió además al personal médico, al gobernador de la provincia Luis Beder Herrera que dio positivo de coronavirus y al director del nosocomio.  Los organizadores colocaron dos parlantes sobre una camioneta y la conectaron a un micrófono que fue utilizado por los pastores.

“La idea es orar por la gente internada y por el personal de salud; estamos para servir y dar esperanza. Todos podemos orar, porque orar sana no solo al cuerpo, sino al alma”, aseguraron los pastores en referencia a la  jornada que impulsada por la Secretaría de Relaciones Institucionales.

La provincia de La Rioja cuenta al día de la fecha con 611 casos activos de coronavirus, 397 recuperados y 38 fallecidos según informó el ministerio de Salud de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba