Política

Oficializaron la Mesa Evángelica en la provincia de Chaco

La Mesa Evangélica de Chaco fue oficializada este jueves 10 de septiembre en un acto realizado en las instalaciones de la Iglesia de Dios de la ciudad de Resistencia.

El Director de Cultos de la provincia Pedro Luis García, firmó un acta donde anunció la conformación de una Mesa Evangélica Metropolitana Chaco (M.E.M) y la Mesa Evangélica Interior del Chaco (M.E.I.CH).

Oficializaron la Mesa Evángelica en la provincia de Chaco 1

“Esto será una herramienta estratégica para articular acciones en conjunto, entre el Estado, el pueblo evangélico, las familias y en general toda la comunidad”, remarcaron desde la Dirección de Cultos quien lo calificó como “un día histórico para el pueblo evangélico”. 

La Mesa Evangélica será un espacio para que las comunidades de fe puedan interactuar con las entidades gubernamentales para la implementación de políticas y actividades en conjunto. 

Por otro lado, uno de los objetivos principales sería velar por el cuidado y restablecimiento de los derechos religiosos, culturales y sociales, basados en el reconocimiento de la Biblia -palabra de Dios- como norma suprema.

El 21 de septiembre la Dirección de Cultos provincial y las iglesias evangélicas firmarán un decreto reconociendo a la Mesa Evangélica Chaco, en el marco del Día del Pastor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba