Política

“No podemos decir que la iglesia evangélica está alineada con Cambiemos”

Así lo expresó el presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Rubén Proietti, consultado respecto a la conformación de UNO, el nuevo espacio político que tiene a representantes evangélicos en varias provincias.

En diálogo con la Letra P, Proietti declaró que se enteró de UNO por los medios y que conoce a los participantes del espacio. “Son muy buena gente, eso marca una diferencia. Ellos declaran que no están detrás de un partido confesional y eso me parece valioso. Lo mismo hizo Cynthia Hotton en su momento con Valores para mi País. Tenemos un montón de evangélicos en distintos partidos”, afirmó.

Desde UNO reconocieron que su acercamiento al PRO tiene que ver con la coyuntura política actual que como oposición están más abiertos al diálogo. En esta línea Proietti señaló: “No podemos decir que la iglesia evangélica está alineada con Cambiemos, porque tiene creyentes en los distintos partidos que defienden lo mismo. Tienen todo el derecho del mundo de juntarse con quien quieran”. 

El presidente de la Alianza que nuclea a más de 15 mil iglesias de todo el país  reconoció que UNO no es la primera expresión integrada por evangélicos, sino que sus antecesores fueron Valores para mi País y Gobernar Bien. “Jesús mandó a ayudar y ayudamos; Jesús mandó a orar por los enfermos y oramos; Jesús manda a orar con las autoridades, oramos con las autoridades, del color que sean. Las autoridades pasan, la iglesia queda”, concluyó.

Un comentario

  1. Pienso que diria Jesus si estuviera em forma personal aqui en la tierra; avalaria lo que esta diciendo ud presidente de Aciers, ha mandado el Señor que formen partidos politicos? Que tiene que ver Dios con belial?dijp Jesus que habia que hacer yugo con los incredulos? No debemos los cristianos predicar la salvacion del alma? Cuales son los intereses de las :iglesias” y ciertos “pastores” al unirse al estado? No es favorecerse ellos? Con la excusa de ayudar a los fieles? Tantos “profetas se han levantado ahora y nadie denuncia esto?? Cuanros profetas envio Dios a su pueblo elegido; denunciando su mal obrar; reclamandoles de los idolos que de hacia; y como los reyes se corrompian por beneficios; les digo que hoy Dios piensa lo mismo de ciertos “pastores” se debe orar “por” las autoridades; por el presidente; no “con” las autoridades; ni ” con” el presidente….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba