Policiales

“No les guardo rencor por matar a mi esposo, simplemente los perdonaría”

[ad_1]

Rita, la viuda del taxista Gerónimo Tomás Escobar, no sólo transita por estos días el dolor por la muerte de su compañero. Desde el viernes está en el Hospital de Niños Zona Norte pegada a su hijo Kevin Ezequiel, quien debió ser internado de urgencia tras el sepelio de su padre por un cuadro de apendicitis. A pesar de la angustia y el trágico episodio que marcó su vida, la mujer confesó que “no le guarda rencor” a los asesinos de su marido.

   “Kevin está internado desde el jueves. Según dijeron los médicos le dio una apendicitis por todo el cuadro de sufrimiento que atravesó. Lo operaron, estuvo en terapia intensiva y allí pasó su cumpleaños el domingo. Está muy amargado, incluso no quería saludar a nadie, pero igualmente le cantamos el feliz cumpleaños con los médicos”, contó Rita.

Enterada de la detención de las dos personas sospechadas de participar en el homicidio de su marido, sorpresivamente confesó que “en realidad los perdonaría. Soy evangelista, no les guardo rencor, puedo perdonar, no tengo odio ni soy nadie para juzgarlos”, admitió visiblemente sosegada por su espiritualidad.

La mujer, de 51 años y con un trabajo estable, explicó que ahora se verá en la encrucijada de tener que abandonar su empleo para dedicarle más tiempo a su hijo. “No voy a poder con todo, él me necesita, tiene 14 años y lo tengo que cuidar”. Si todo marcha de acuerdo a lo previsto, Kevin Ezequiel recibiría mañana el alta médica.

—¿Qué les dirías a los agresores si los tuvieras enfrente?

Simplemente que los perdonaría. Tal vez no hayan tenido la intención de matarlo, sino de asustarlo. Mi hijo se quedó sin padre y yo sin marido. Pero debo continuar.

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba