Sociedad

Municipio destinará fondos a iglesia evangélica para impulsar capacitaciones laborales

El municipio de Bella Vista en la provincia de Corrientes realizó una nueva edición del Presupuesto Participativo donde anunció la entrega fondos a tres instituciones, entre ellas, una iglesia evangélica de la comuna. 

Según informó el sitio ElLitoral, las autoridades municipales destinará un fondo de 200 mil pesos a la Iglesia Cristiana Vida a las Naciones para que pueda  desarrollar capacitaciones laborales en el rubro panadería.  Los otros beneficiaros fueron el Centro Integrador Comunitario  y la capilla San Miguel Arcángel de Lomas Este.

“Tenemos la mejor expectativa y gracias al apoyo del Gobierno provincial estamos trabajando mucho en la transparencia del proyecto y creemos que de acá a fin de año estaremos cumpliendo con el total del procesos administrativo. Hoy todos los proyectos tienen que tener la tranquilidad de que nuestra gestión tiene la previsibilidad presupuestaria”, remarcó el intendente Walter Chávez durante el acto de entrega del beneficio.

Cristian Luxen, coordinar del programa Presupuesto Participativo, indicó que “hasta el momento tenemos 18 proyectos presentados por $200.000 y siete, por $1.000.000. Pero seguimos trabajando en la difusión”. Y agregó:  “por eso aprovecho la oportunidad para agradecer la tarea de los medios de comunicación que no sólo nos ayudan a nosotros como organizadores, sino que colaboran con la campaña pública de cada grupo participante”.

Municipio destinará fondos a iglesia evangélica para impulsar capacitaciones laborales 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba