Sociedad

Municipio bonaerense reconoció el trabajo de las iglesias en la pandemia

El Concejo Deliberante del municipio de Luján, provincia de Buenos Aires, reconoció el trabajo de las iglesias evangélicas desde el inicio de la pandemia. 

El proyecto de resolución fue elaborado por la Concejal PRO María Alejandra Juárez, presentado por el Interbloque Juntos por el Cambio y aprobado con 17 votos, informó el sitio local LujanEnLínea. 

Durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio las Iglesias Evangélicas han reforzado su tarea de estar presentes, acompañando y ayudando a las familias, y que su trabajo constante se ve más reflejado ante la grave situación que se está viviendo”, remarcó la concejal Juárez en el recinto municipal.

Además se destacó en el Honorable Concejo Deliberante que según el CONICET, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, en los últimos 11 años las Iglesias Evangélicas han crecido en 15,3% en Argentina. Desde el Interbloque Juntos por el Cambio consideraron que las iglesias deben ser reconocidas por su trabajo social, espiritual y afectivo en este contexto de pandemia.

Municipio bonaerense reconoció el trabajo de las iglesias en la pandemia 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba