Sociedad

Municipio bonaerense conmemoró el Mes de la Biblia

Aunque el mes de la Biblia fue en septiembre, el municipio bonaerense de Tigre decidió conmemorarlo en octubre gracias al impulso de la comunidad evangélica.

Según informó el sitio local Infoban, el acto se realizó en el monumento al Antiguo Testamento ubicado en la Plaza San Martín y contó con la presencia de pastores evangélicos y referentes católicos.

“Estar junto a estas iniciativas nos permite tener el alimento espiritual en estos momentos difíciles que debemos afrontar. Tenemos la seguridad de que juntos vamos a superar pronto esta pandemia. Queremos destacar la labor que vienen haciendo las iglesias de diferentes expresiones religiosas en pos de ayudar al prójimo”, señaló el concejal Rodrigo Molinos, quien transmitió el saludo y las palabras a través de una carta del intendente Julio Zamora.

Municipio bonaerense conmemoró el Mes de la Biblia 2

Los pastores se mostraron felices por la congregación y los funcionarios resaltaron el trabajo que realizan las iglesias evangélicas en el aspecto social. “Estamos profundamente agradecidos por todo lo que hacen por la comunidad”, declaró el concejal Lucas Gianella.

Estuvieron presentes en la actividad, el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante y la directora de Culto de San Martín, Mirta Campanella Escalante y la directora de Culto de San Martín, Mirta Campanella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba