Sociedad

Miles de personas clamaron por Argentina en el Conurbano Bonaerense

El auto evento “Clamor por Argentina” unió el pasado sábado 10 de octubre a miles de evangélicos del Conurbano Bonaerense.  La convocatoria se realizó en el Club Los Indios del partido de San Miguel.

“¡Lo que vivimos fue una gran fiesta espiritual! Quiero compartirte algunas imágenes de lo ocurrido el Sábado en San Miguel.  Miles de personas nos congregamos a clamar por nuestra amada nación”, escribió en sus redes sociales, Alejandro Rodríguez, director de de Juventud con una Misión (JUCUM) en Argentina, quien había extendido la invitación días atrás junto a los pastores Rafael Pedace, Ale Gómez, Juan Pablo Bongarrá, Gustavo Lara, Adrián Juniors, Marcelo D´Emilio, Christian Hooft, Alberto Rey, Quique Cruz, Fabian Liendo, Alfredo Wisnewski y Martha Rodríguez.

Miles de personas clamaron por Argentina en el Conurbano Bonaerense 1

Miles de personas clamaron por Argentina en el Conurbano Bonaerense 2

Los presentes llevaron barbijo, alcohol en gel, banderas de Argentina y celebraron con música en vivo.  Sin embargo, el principal motivo fue orar por la situación del país en este contexto de pandemia. 

Del evento participaron los consejos pastorales de San Miguel, Ituzaingó, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Morón, Escobar, Merlo, Moreno, Malvinas Argentinas y José C. Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba