Sociedad

Evangélicos oraron frente al Palacio Municipal de Pergamino

El pastor Marcos Cuzzolino, quien está al frente de la Iglesia de Fe ubicada en el municipio bonaerense de Pergamino, fue consultado respecto al grupo de personas que se unió frente al edificio municipal para orar, ya que algunos señalaron que habían incitado a romper el aislamiento para pedir por la apertura de los templos.

«No incitamos a romper el aislamiento y decidimos desde el primer día actuar del acuerdo a lo que las autoridades decían, siempre cumpliendo el aislamiento obligatorio. Fuimos a las puertas del Municipio para poder orar en un lugar de referencia para toda la comunidad. No nos mueve abrir las puertas de la institución por un fin económico sino nos mueve orar en favor de todos”, aclaró Cuzzolino en diálogo con Primera Plana. 

Por otro lado, el pastor señaló que están en sintonía con el Consejo Pastoral de la ciudad, que hasta el momento se decidió por respetar las medidas de aislamiento preventivo. «Nos reconocemos -en el Consejo-pastoral , respetamos nuestras líneas y también el trabajo en conjunto. Nos escuchamos, conversamos entre los pastores y lo que pasó el martes, casi todos entendimos lo que fuimos a hacer, lo lejos que estaba de difundirnos en el medio».

Finalmente Cuzzolino indicó que la iglesia viene realizando las reuniones de manera online y que están colaborando con alimentos. «Los pedidos de ayuda y de palabras se duplicaron, en muchos casos. También la asistencia en alimentos, viandas y tratar de manera integral a las familias que nos piden la presencia», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba