Eventos cristianos evangélicos

“La educación que transforma la Nación”: más de 500 personas participaron del foro de la ADEEA

La Asociación de Escuelas Evangélicas de Argentina (ADEEA) realizó el sábado 4 de julio un foro denominado “La educación que transforma la Nación” donde participaron más de 500 personas vía Zoom y Facebook Live.

Durante el desarrollo del Foro, Gastón Bruno y el pastor Hugo Márquez (Presidente y Vicepresidente de ADEEA respectivamente), explicaron los alcances del trabajo de la Asociación de Escuelas Evangélicas y la modalidad de las distintas salas temáticas. La convocatoria “marcó el inicio de un trabajo estratégico a favor de la Educación Pública de Argentina”, señalaron desde la  Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

Los tópicos que se desarrollaron durante el foro fueron educación sexual integral e ideología de género, pastoral, educación pública, colegios evangélicos, formación docente, educación a distancia, universidad evangélica y centros de estudiantes.

“La modalidad empleada fue de Taller Participativo, donde no se centró el esfuerzo en escuchar a especialistas sino que sean facilitadores de cada una de las temáticas junto a los participantes“, informaron.

Finalmente de ACIERA señalaron que “este fue apenas el inicio de un arduo trabajo para provocar un aporte trascendente de la fe cristiana evangélica a la educación pública de Argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba