Política

Más de 250 vehículos participaron de un «auto culto» para reclamar que se abran las iglesias en Santa Fe

[ad_1]

La iglesia Redentor de la ciudad santafesina de San Lorenzo se expresó nuevamente en reclamo al Gobernador Omar Perotti para que el funcionario provincial habilite la apertura de las iglesias.

El miércoles pasado la congregación se transformó en bar como señal de protesta, hecho que no sólo transcendió a nivel nacional sino internacional, como fue la publicación del medio británico The Guardian. Este domingo 14 de junio más de 250 autos se acercaron a un predio que está detrás del cementerio de la ciudad.

«Entendemos que no nos entiendan porque nosotros no hacemos la protesta tradicional, no cortamos calles, no quemamos cosas, no le complicamos la vida al conciudadano. Nosotros desde nuestra productividad y desde nuestra manera de vivenciar la fe, la exteriorizamos», declaró el pastor Daniel Cattaneo al sitio local Medios en Red.

Por otro lado el pastor declaró que «nos están obligando a pararnos en una vereda que no queremos pararnos, que es la vereda del enfrentamiento. Nosotros lo que hacemos en nuestra iglesia es obra y bendecir y ellos (los gobernantes) nos conocen». 

Mirá la entrevista completa: 

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba