Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the shortcodes-ultimate domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/c1720624/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/c1720624/public_html/wp-includes/functions.php:6114) in /home/c1720624/public_html/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/inc/cache.php on line 430 Oración 24/7: más de 130 iglesias invitan a clamar por el país - Enfoque Evangélico
Sociedad

Oración 24/7: más de 130 iglesias invitan a clamar por el país

La iniciativa impulsada por la Asociación Pastoral Evangélica de Mar del Plata (APEM) unió a más de 130 iglesias que se comprometieron a orar las 24 horas del día desde el lunes 14 de septiembre y hasta el próximo viernes 23 de octubre.  El objetivo será clamar por el país y los distintos problemas que se generan como consecuencia de la pandemia.

«Estamos muy contentos porque se gestó un movimiento de oración y unidad entre los pastores. Más de la mitad de las iglesias en Mar del Plata, Miramar, Batán y Vivorata se comprometieron a cubrir en oración 24/7 por 40 días”, declaró el pastor Rubén Orsatti, secretario de APEM.

 Según informó ACIERA, las congregaciones se movilizaron «por el pasaje de Ester 4:11-14 donde la propia Ester y Mardoqueo intercambian mensajes que precedieron al ayuno que la reina solicitó para poder hablar con el rey Jerjes y evitar así el plan de Amán de destruir a los judíos»:

«Los siete días de la semana, crearemos una atmósfera de poder sobre nuestras ciudades y nuestro país. Ser parte no es una opción, es una necesidad. Pues, si en el día malo no hacemos lo que tenemos que hacer, luego será tarde para revertirlo. La iglesia es la Ester de esta hora, y debemos asumir lo que somos para hacer lo que nos es demandado. Este es el tiempo, esta es la hora, de encender la llama del avivamiento en nuestra nación. La clave es la oración”, concluyó el pastor Orsatti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba