Sociedad

Madre e hija de iglesia de la Pampa hicieron panes caseros para abuelos de su pueblo con un mensaje de Dios

[ad_1]

Con los únicos dos kilos de harina que tenía en su casa hizo los primeros seis panes caseros para compartir con los abuelos del pueblo que más necesitan. Arriba, les puso una etiqueta con la leyenda: “En Telén todos en casa. Todo va a estar bien. Dios te bendiga”.

Pía Lagos y su hija Julieta decidieron hacer un gesto solidario en tiempos de cuarentena por el coronavirus. Amasaron panes caseros y, cuando publicaron la iniciativa en redes sociales, se encontraron con más solidarios: “Yo siempre hago masas. Mi hija Julieta me ayudó y juntas hicimos los panes.  En la Iglesia Evangélica teníamos un comedor y sé de la necesidad de gente del pueblo que ahora más que nunca necesita una ayuda”, cuenta Pía a InfoHuella.

Pía expresó que se sumó más gente. “Marcos Tula hace tortas fritas y decidió sumarse. Yo no tengo en qué repartirlos, sí sé a quién le podemos llevar. Susana Pescara se ofreció poner el auto. En caso de que no pueda circular, estamos pensando en decirle al personal Policial si ellos pueden acercarles el pan a los vecinos del pueblo que lo están necesitando, ya que muchos trabajan por día o haciendo changas y sé que se les pone difícil”, sostuvo.

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba